Contacta con nosotros

C/ La Cárcel, 11 30720 Santiago de La Ribera (Murcia) Frente a la puerta principal de la Academia General del Aire

El mejor lugar para el descanso

Map Icon

  • ¿Tiene alguna duda?
  • 968 57 00 32
  • info@apartamentospagan.com

Apartamentos Pagán – La experiencia a su servicio

sobre-nosotros

Con treinta años de experiencia, Apartamentos Pagán es el complejo turístico perfecto para alojarse en Santiago de la Ribera, junto al Mar Menor.recepcion2

Con un fácil acceso desde el aeropuerto de San Javier y la estación de ferrocarril, los apartamentos Pagán se encuentran ubicados en una zona privilegiada cercana a bares, comercios y la playa.
Ofrecemos estancias de diversa índole adaptadas a todos los gustos y necesidades de los huéspedes. Todo ello bajo la limpieza y cuidados, que garantizan un alojamiento cómodo y agradable.
Descubrirá que, la céntrica localización de los apartamentos, el suave clima de la costa, y la herencia gastronómica y cultural de la zona, hacen de Apartamentos Pagán un acogedor entorno donde disfrutar unas vacaciones diferentes y relajantes.

JUNTO AL MAR MENOR

Apartamentos PagánLos Apartamentos Pagán dentro de las playas que encierra el Mar Menor, característico por las aguas calmadas y de temperatura suave.

Dentro de éste es importante destacar los espacios protegidos que tiene, como las Salinas y Arenales de San Pedro, considerados parques naturales, y de los que se puede apreciar y disfrutar su belleza natural. Además, se puede acceder a ellos en coche, a pie, o incluso dando un agradable paseo en bici, gracias a los carriles bici habilitados.

Otra de las esencias del Mar Menor son los baños de lodo, conocidos en España y Europa, por sus propiedades de absorción y acción mineralizante. Se hallan en las conocidas Charcas de Lo Pagán, dentro del mismo Parque Natural de San Pedro del Pinatar. Su uso está recomendado especialmente para patologías de la piel, reumatismos, artritis y rehabilitaciones después de fracturas óseas.

 

Si desea disfrutar de la gastronomía propia del Mar Menor, le recomendamos probar el arroz típico de la zona: el caldero. Condimentado con distintos tipos de pescados extraídos de las aguas del Mar Menor. Otros platos típicos son la dorada a la sal, los langostinos, o el pastel de Cierva. Para los más golosos, existe el tocino de cielo, un postre elaborado fundamentalmente con yema de huevo y azúcar.

Homenaje al Mar Menor

En las costas levantinas
en el Sureste español
en la provincia de Murcia
tenemos el Mar Menor.

Es una joya evidente
que nadie puede dudar,
pueden hacer piragüismo
hacer vela y esquiar.

Todo tipo de deportes
windsurfing o bucear
y si le gusta la pesca
este sitio es el ideal.

Pueden venir a bañarse
y también a darse lodos
hacer el deporte que quiera
que aquí hay sitio para todos.

Los que padecen de artrosis
nunca lo deben dudar
si no se curan del todo
mucho pueden mejorar.

Si hablamos de las comidas
plato especial de caldero
también del pastel de cierva
y el tocino de cielo

Queridos amigos todos,
yo me siento embajador
y estáis todos invitados
a venir al Mar Menor.
En el levante español
entre Murcia y Cartagena
tenemos el Mar Menor
venid que vale la pena.

José Pagán Ros

recepcion3

Compartir:

Diseño web