Contacta con nosotros

C/ La Cárcel, 11 30720 Santiago de La Ribera (Murcia) Frente a la puerta principal de la Academia General del Aire

El mejor lugar para el descanso

Map Icon

  • ¿Tiene alguna duda?
  • 968 57 00 32
  • info@apartamentospagan.com

Una zona privilegiada

santiago-de-la-ribera

La céntrica localización de los Apartamentos Pagán permite a los huéspedes realizar una variedad de actividades de ocio y tiempo libre a pocos pasos del complejo.

Servicios cercanos

A tan sólo 40 metros de los apartamentos, se encuentran las playas del Mar Menor y el paseo marítimo; y en el entorno de éste, escuelas de vela, piragüismo y buceo, perfectas para realizar actividades náuticas.

En un radio de 100 mts de los apartamentos se encuentran: La Parroquia de Santiago Apóstol (Patron del pueblo), Cafeterias, Heladerías,Panaderías,Pescaderías, Restaurantes, Centro de Salud con atención a desplazados, Farmacias, Tiendas de ropa, Zapaterías, Estanco, Joyerías, Tiendas de Regalos , Bares de Copas, Parada de taxis y de  Autobuses.

A unos 15 minutos en coche se encuentra el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, el Parque Natural las Salinas y Arenales de San Pedro. ( También se puede llegar en bicicleta, pues  hay determinadas zonas y calles en las que existe el “carril – bici”

El acceso que tiene el complejo de los apartamentos Pagán resulta imprescindible para establecer comunicaciones con las proximidades. Por ello, el aeropuerto de San Javier, y la estación de ferrocarril quedan a tan sólo 10 minutos en coche. Cercano se encuentra también el embarque del Ferry que hace continuos traslados por el Mar Menor.

Asimismo, podrá visitar los principales municipios de la región a menos de una hora en coche, tales como Murcia, Cartagena o Lorca.

Para el interés turístico, los Apartamentos Pagán están situados frente a la Academia General del Aire. Éste ofrece una exposición de bienes declarados Patrimonio Histórico de la Aeronáutica Española.

Compartir:

Diseño web